Encuentro Ruta LPB 2025 (copia)
OVIEDO, ASTURIAS
Nos complace invitarte un año más al Encuentro de Delegaciones de la Luz de la Paz de Belén, que se celebrará del 12 al 14 de diciembre en Oviedo, Asturias.
Para participar, es necesario completar el proceso de inscripción antes del viernes 10 de noviembre. A continuación, se detallan los pasos que debes seguir antes del viernes 10 de noviembre:
-
Preparación de documentación
Antes de enviar tu inscripción, asegúrate de contar con la siguiente documentación:- Ficha médica cumplimentada.
- Certificado de realización del curso de Entorno Seguro de Scouts MSC
- Certificado negativo de delitos sexuales (requisito obligatorio para participar en actividades con menores).
-
Pago de la cuota de participación
La cuota de participación es de 45 euros. Una vez realizado el pago, guarda el comprobante de la transferencia bancaria. Si tu banco no te permite descargarlo directamente, te recomendamos enviártelo a tu propio correo electrónico para asegurarte de poder reenviarlo correctamente. Es importante que en el concepto de la transferencia incluyas el número de pedido asignado. -
Envío de la inscripción
Tras completar el formulario de inscripción debes enviar toda la documentación, junto con el justificante de transferencia, al correo electrónico recepcion@scouts.es.
Te recordamos que las plazas son limitadas. En caso de superar el aforo previsto, la adjudicación de plazas se realizará atendiendo a la representación de asociaciones establecida en el censo.
Respecto a la política de devoluciones, se devolverá el 100 % del importe en caso de cancelación comunicada antes del 10 de noviembre. Para ello, deberás notificarlo por escrito al correo recepción@scouts.es. No se realizarán devoluciones por cancelaciones recibidas a partir del 11 de noviembre.
Las Delegaciones se alojarán en el Seminario Metropolitano de Oviedo. La cena del viernes es libre. El alojamiento será en habitaciones individuales, dobles y triples. La organización se encargará de realizar la distribución de habitaciones, procurando ocupar en primer lugar las habitaciones triples, después las dobles y, finalmente, las individuales. Si alguna persona tuviera inconveniente en compartir habitación, deberá indicarlo en el apartado de observaciones del formulario de inscripción.
En el caso de que asista algún Consiliario o Diácono que desee concelebrar en la ceremonia del domingo, deberá traer consigo alba y estola. Asimismo, si conoces la intención de participación de algún Obispo de las diócesis cercanas, agradeceríamos que nos lo comuniques con antelación.
Para cualquier duda o información adicional, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico recepcion@scouts.es.
Agradecemos tu atención y colaboración, y esperamos contar con tu participación en este encuentro tan significativo.